Sonic The Hedgehog 2

Sonic The Hedgehog 2 3.1.5

Sonic y Tails te esperan en tu teléfono mejor a como los recordabas

Si Sonic the Hedgehog marcó un antes y un después en los juegos de plataformas de consola, Sonic 2 fue un poco más allá con la aparición de Tails, el gran amigo de Sonic y su compañero en muchas de sus aventuras posteriores. Más de 20 años después del lanzamiento de este juego SEGA nos trae su versión para iOS y Android, mucho más que un remake fiel del clásico de Mega Drive. Ver descripción completa

PROS

  • Misma dificultad que en 1992
  • Sutil mejora técnica
  • Modos adicionales

CONTRAS

  • Problemas para encontrar usuarios en el online

Muy bueno
8

Si Sonic the Hedgehog marcó un antes y un después en los juegos de plataformas de consola, Sonic 2 fue un poco más allá con la aparición de Tails, el gran amigo de Sonic y su compañero en muchas de sus aventuras posteriores. Más de 20 años después del lanzamiento de este juego SEGA nos trae su versión para iOS y Android, mucho más que un remake fiel del clásico de Mega Drive.

Un remake con algo más

Sonic the Hedgehog 2 es una reedición totalmente fiel a las aventuras del Erizo Sonic y su amigo Tails: mismas pantallas, misma estética y, ante todo, mismo reto y dificultad del juego de plataformas de 1992. Así pues, si buscas una experiencia como la de los 90 la encontrarás en esta adaptación.

Eso sí, como toda buena adaptación también cuenta con novedades: además de ir con Sonic y Tails puedes pasarte el juego completo con otro amigo de Sonic, Knuckles.

Además de este nuevo gameplay, Sonic the Hedgehog 2 cuenta con modos que no introducía el juego original: un uno contra uno online (eso sí, cuesta encontrar usuarios para jugar) y un modo especial en lo que los jefes finales te atacan uno tras otro.

Sonic se pone guapo

Sonic the Hedgehog 2 conserva la estética del juego de Mega Drive solo que SEGA ha remasterizado sus gráficos para que se adapten a la pantalla panorámica de los móviles actuales y corran a 60fps. Se trata de un cambio sutil pero que mejora le experiencia.

La BSO del juego, con los temas originales pero también remasterizadas es un auténtico lujo.

En cuanto a los controles, tenemos el ya clásico sistema de stick y botón táctil, sensible al tacto en su justa medida.

Un placer para fans de lo retro

Como ya hizo SEGA con el primer Sonic, Sonic the Hedgehog 2 es la adaptación ideal para todos los nostálgicos del Erizo: es el juego tal cual lo recuerdas pero con un extra necesario para adaptarse a los tiempos actuales.

Sonic The Hedgehog 2

Descargar

Sonic The Hedgehog 2 3.1.5